Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek es propietaria de todas las licencias de Free Radical

La puerta queda abierta para un Timesplitters y otros juegos de la desarrolladora.

Actualizado a

La reciente adquisición de Free Radical por parte de Crytek trae consigo de forma oficial que la compañía responsable de Crysis se convierta en la propietaria de todas las licencias hasta ahora producidas por Free Radical.

Esta información publicada por 1UP trae cierta tranquilidad a los seguidores de licencias como Timesplitters. Antes de la adquisición, Free Radical desarrollaba una nueva entrega de esta licencia de acción rápida y en primera persona.

A pesar de que Crytek posee los derechos de explotación, el ejecutivo Anvi Yerli ha asegurado que todavía es pronto para saber si continuarán con el desarrollo del juego o esperarán: "En este punto, estamos estudiando todas las posibilidades, pero es demasiado pronto para confirmar algo".

Después de la adquisición, Free Radical pasó a llamarse Crytek UK. Esta compra deja margen para la llegada de juegos de Crytek en consolas de sobremesa, algo que hasta ahora sólo era posible en PC.

TimeSplitters: Futuro Perfecto

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero. Ahora distribuida por Electronic Arts.
Carátula de TimeSplitters: Futuro Perfecto
8.5