Actualidad

Pro Cycling Manager 2009 incluirá La Vuelta

Joan Isern Meix

Cyanide muestra las primeras imágenes de la nueva entrega de la saga.

Cyanide y Focus Home Interactive ya preparan el lanzamiento de Pro Cycling Manager - Tour de France 2009, que saldrá a la venta en junio. Como principal novedad, esta entrega contará con La Vuelta como una competición oficial más del juego. Además, se han mejorado y revisado numerosos aspectos del título. Como prueba de ello, han distribuido las dos primeras imágenes.

/es/node/El juego combina gestión y simulación deportiva, ya que nos pone al frente de uno de los 65 equipos oficiales. Tendremos que encargarnos de la elección de los miembros del equipo, los traspasos, los entrenamientos, las finanzas y la búsqueda de nuevos fichajes. En total nos esperan 180 carreras, que viviremos en 3D y con todo lujo de detalles, aunque tendremos que estar muy atentos para decidir en cada momento la mejor táctica.

Los desarrolladores, el estudio galo Cyanide, ha mejorado desde la interfaz del juego hasta la inteligencia artificial, pasando por los gráficos. Se mantiene la posibilidad de competir en velódromos y se añaden nuevos modos de juego.

Pro Cycling Temporada 2009

Nueva entrega de este conocido simulador de ciclismo, que cuenta con la licencia de todos los equipos oficiales y cientos de carreras clásicas, incluyendo el Tour de Francia y los de España e Italia.
Pro Cycling Temporada 2009