Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NCSoft mueve sus estudios europeos a Norteamérica

Las oficinas de Reino Unido permanecerán abiertas, pero sólo para gestiones financieras.

Actualizado a
Ampliar

La compañía NCSoft, responsable de videojuegos como Guild Wars o Tabula Rasa, anuncia que traslada sus oficinas de desarrollo en Reino Unido hasta Norteamérica, más concretamente hasta la costa oeste del país, donde cuenta con una de sus sedes principales.

Este movimiento provoca, en primer lugar, el despido de 55 personas dentro de la división de desarrollo que NCSoft posee en Reino Unido. Desde ahora, las oficinas británicas de la empresa sólo se encargarán de realizar gestiones de carácter económico y de marketing.

NCSoft no descarta llevar a cabo más cambios en su plantilla actual. Para la empresa especialista en juegos de rol masivos, este traslado sólo beneficiará a los usuarios, pues mantener en un mismo lugar al equipo de desarrollo y al de control de calidad mejorará los productos.

NCSoft desarrolla actualmente diversos MMORPG, entre ellos Guild Wars 2 y Aion. La empresa contaba hasta hace meses con el beneplácito de Richard Garriott, quien después de viajar al espacio anunció oficialmente su abandono.

Tabula Rasa

  • 360
  • PC
  • Acción
  • RPG
Este es el nuevo proyecto de Richard Garriott, el padre de la saga Ultima.
Carátula de Tabula Rasa
7.5