Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision confirma Prototype para "junio-julio"

El esperado título verá la luz a principios de verano, según las previsiones.

Actualizado a

Activison ha confirmado el lanzamiento de Prototype para principios de verano, concretamente en algún momento entre "junio y julio", siempre y cuando el desarrollo del título siga la líneaque ha mantenido hasta la fecha.

Prototype regresa a la actualidad la semana pasada durante la celebración del Comic Con, un evento en el que Activision mostró nuevos vídeos e imágenes del título. Esta obra de Radical Entertainment promete convertirse en uno de los juegos más espectaculares de 2009, pese a que por el momento no se ha aportado apenas información sobre el argumento del mismo.

Sí que se conoce al protagonista, un antiguo mencenario conocido como Alex Mercer, que dará al jugador la posibilidad de recorrer a sus anchas una recreación fidedigna de la ciudad de Nueva York. Por el momento el lanzamiento está fijado para verano a falta de la confirmación del día exacto en el que verá la luz en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ampliar

Prototype

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura
Los creadores de Scarface preparan un juego de acción en tercera persona ambientado en Manhattan que nos convertirá en Alex Mercer, un hombre capaz de absorber los recuerdos, habilidades y aspecto de sus víctimas.
Carátula de Prototype
8