Actualidad

Capcom confirma oficialmente la producción de Dead Rising 2

Will van Dijk

La secuela translada la acción desde un centro comercial a un casino.

Se trataba de un secreto a voces que finalmente ha sido confirmado; Capcom prepara una secuela para el laureado Dead Rising, uno de los primeros títulos en ver la luz en Xbox 360 que ganaría tanto el reconocimiento de la prensa como el de los aficionados y que daría lugar a un polémico spin-off para Wii que llegará al mercado en cuestión de semanas.

Dead Rising 2 es un proyecto conjunto entre Capcom y la compañía canadiense Blue Castle Games. El argumento del título tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos acecidos en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos y que nos traslada hasta Fortune City, un paraíso para las recreativas en el que encontraremos nuevos armas con las que despachar muertos vivientes. En el equipo de desarrollo destaca Keiji Inafune, quien fuese considerado uno de los pilares del título original.

A diferencia de su antecesor, Dead Rising 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por el momento no se ha dado a conocer el estado del proyecto, como tampoco información sobre una fecha de lanzamiento aproximada. En la nota de prensa, Capcom asegura que próximamente se darán a conocer nuevos datos sobre el estilo de juego y las novedades que incluirá esta esperada secuela.

/es/node/Array

Dead Rising

Primer juego de Capcom para Xbox 360; zombies, acción y un hiperrealista centro comercial serán los protagonistas del primer juego de terror para la nueva máquina de Microsoft.
Dead Rising