Actualidad

EVE Online abandona Linux y Red Alert 3 se suma a MAC

Enrique García enriquegper

EA confirma que habrá versión del ETR para los ordenadores de Apple.

Dos videojuegos alteran el curso natural de las cosas. En primer lugar, EVE Online decide abandonar oficialmente su versión para Linux. El multijugador masivo de CCP no continuará ofreciendo soporte para la edición del juego compatible con Linux. A costa de ello se mejorará la versión para MAC, que fue lanzada el pasado mes de noviembre.

A los ordenadores de Apple también se suma Red Alert 3, que próximamente contará con una versión compatible con MAC. El juego de estrategia en tiempo real recibirá próximamente una nueva expansión en PC llamada Uprising que incluirá cuatro nuevas campañas y nuevas opciones multijugador.

Eve Online

EVE Online es un viaje sobrecogedor a las estrellas, hacia una experiencia envolvente repleta de aventuras, riquezas, peligro y gloria. EVE ofrece un amplio abanico de profesiones desde convertirse en un acomodado mercader, un mercenario, un empresario industrial, un pirata espacial, un ingeniero de minas, un comandante de una flota estelar o cualquier combinación de éstas
Eve Online