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Epic considera realizar cambios en el multijugador de Gears of War

Estudian implantar un sistema de juego similar al rol, con niveles de experiencia.

La desarrolladora Epic Games estudia la posibilidad de alterar el sistema de juego multijugador de la serie Gears of War 2. Según el programador Rod Fergusson, el actual sistema TrueSkill no es tan fiable como debería ser.

Gears of War 2 (Xbox 360)

"Hemos tenido en cuenta todos los comentarios sobre nuestro sistema de ranking y entendemos por qué TrueSkill puede llegar a ser en cierto modo frustrante", señala Fergusson, quien apunta que un posible nuevo sistema podría basarse en la acumulación de experiencia a través de diferentes niveles.

"En lugar de rankings por habilidades, deberíamos enseñar niveles de experiencia. Ganarás experiencia a través de las partidas públicas o en los partidos; a mejor posición, más experiencia habrás acumulado", continúa.

Este sistema de experiencia sería progresivo, es decir, que para acceder al nivel siguiente se necesitará acumular más experiencia que durante el anterior. Además, aquellos jugadores que abandonen las partidas de forma poco limpia recibirán una penalización en su experiencia.

Este nuevo sistema de experiencia más enfocado al género RPG y visto en otros 'shooters' como Call of Duty 4 podría aparecer de manera oficial en Gears of War 2 con la próxima actualización. No obstante, desde Epic aseguran que aún no han tomado una decisión de peso al respecto.

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Gears of War 2

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  • Acción
Markus y compañía prosiguen su enfrentamiento con los Locust con la continuación de Gears of War.
Carátula de Gears of War 2
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