Todd Howard de Bethesda no teme a Wii porque es "un juguete"
El artista considera que Playstation 3 y Xbox 360 son "máquinas de matar".
Nuevas definiciones para las consolas de la actual generación. En esta ocasión, es Todd Howard de Bethesda quien aprovecha la Comic Con de Nueva York para expresar su opinión sobre el conocimiento que tiene el público de Wii, Xbox 360 y Playstation 3.
| Wii |
La visión del artista le lleva a calificar a Wii como "un juguete para niños", y a Xbox 360 y Playstation 3 como "máquinas de matar". Éstas son, según Howard, las concepciones que el público tiene en relación a los sistemas actuales.
Noticias relacionadas
Para Howard, Wii no es una "amenaza" como plataforma, a pesar de sus elevadas ventas, pues los juegos que desarrolla Bethesda no coinciden con los títulos que otras empresas preparan para la consola de Nintendo.
Uno de los últimos proyectos de Bethesda es Fallout 3 y sus contenidos descargables. La empresa aprovechó su presencia en la Comic Con para presentar un juego destinado al iPhone.