Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims 3 y otros juegos de EA se mueven por el calendario

La empresa anuncia el retraso en el lanzamiento de algunos de sus proyectos.

Actualizado a

Electronic Arts aprovecha los recientes resultados fiscales para ajustar su calendario de cara a los próximos meses, así como para detallar en cifras exactas cómo han vendido algunos de sus videojuegos durante el 2008.

Dead Space (Xbox 360)

Uno de los próximos lanzamientos de EA y BioWare, Dragon Age, llegará a las tiendas para PC durante el último cuarto del 2009. Otro juego de BioWare, Mass Effect 2 (Xbox 360 y PC), aparecerá en las tiendas durante los tres primeros meses del 2010. A estos lanzamientos hay que sumar otros como Battlefield Bad Company 2 -también primeros meses 2010-, o Los Sims 3, que retrasan su lanzamiento hasta junio de este mismo año.

Otros lanzamientos previstos por Electronic Arts son Battlefield Heroes, cuya versión definitiva se distribuirá por Internet antes de abril del 2009, y El Padrino 2, que se desplaza hasta el próximo ciclo fiscal, es decir, a partir de abril de este año, pese a estar previsto para este mismo mes de febrero.

En cuanto a los registros de ventas, Left 4 Dead ha conseguido vender en PC y Xbox 360 1,8 millones de ejemplares desde su lanzamiento. Por su parte, Mirror's Edge y Dead Space acumulan más de 1 millón de copias vendidas. Fifa 09 se posicionó como el más vendido con 7,8 millones de ejemplares, seguido de Need for Speed Undercover, con 5,2 millones.

A lo largo del día de hoy, Electronic Arts publicó sus resultados fiscales para el tercer cuarto del año y detalló que entre sus planes de futuro se encuentra apoyar a Wii, intención que queda confirmada con el anuncio de una versión de Dead Space para esta plataforma.

Dragon Age: Origins

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Los creadores de Baldur's Gate y Neverwinter Nights preparan ahora su próximo título de rol ambientado en un nuevo mundo de fantasía y con más dosis de acción.
Carátula de Dragon Age: Origins
9.5