Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart Wii es el juego más vendido del 2008 en todo el mundo

El título acumula casi 9 millones de ejemplares vendidos entre mercados.

Actualizado a

El videojuego de conducción Mario Kart Wii se lleva la palma en cuanto a ventas mundiales durante el 2008, pues es el más vendido del año sumando los registros del sector en Norteamérica, en Japón y en Reino Unido. El juego de carreras de Nintendo para Wii casi consigue alcanzar los 9 millones de copias vendidas (8,94 ejemplares).

El segundo juego más vendido del año también es de Nintendo. Se trata de Wii Fit, que consigue colocar en las casas 8,31 millones de copias durante el 2008 y en todos los mercados. Grand Theft Auto IV sigue de cerca a estos dos rentables proyectos con 7,29 millones de ejemplares en todo el mundo (sólo 256.000 vendidos en Japón, el resto en Occidente).

Super Smash Bros Brawl también forma parte de este listado de ventas anuales globales del 2008, con unas ventas de 6,32 millones de copias y por encima de Call of Duty World at War, que vendió 5,89 ejemplares en todo el mundo.

Los datos provienente de la suma de los registros de Japón, ofrecidos por Media Create, y de Reino Unido (GfK International) y Norteamérica (NPD Group).

Ampliar