Actualidad

Marzo será el mes de "A las armas", la primera expansión de WAR

Will van Dijk

Mythic anunciaba hoy el lanzamiento de este añadido para el MMORPG

¡A las armas! es el título de la primera expansión del galardonado Warhammer: Age of Reckoning, un producto que anunciaba esta pasada mañana Mythic Entertainment llamado a mejorar múltiples elementos del videojuego original.  

Esta ampliación incluirá dos nuevos personajes, el enano Matador y el orco Rabanador, una nueva zona de mazmorras denominada 'la Tierra de los Muertos', situada en el paraje desértico de los Reyes funerarios, además de tres nuevos eventos dentro del juego, nuevas funciones para la página web del título e incluso una versión de prueba gratuita.

La directora de GOA, Ghislaine Le Rhun Gautier, y el presidente de Mythic Entertainment, Mark Jacobs, ponían de relieve el trabajo que ambas compañías están realizando de cara a ofrecer nuevos contenidos gratuitos a la enorme comunidad de jugadores de este MMO; "La integración de estas ampliaciones gratuitas y de alta calidad pone de manifiesto la continua dedicación de ambas empresas hacia los jugadores de WAR en 2009".

"Con la inclusión de nuevos personajes y de una gran mazmorra, que es la sucesora espiritual de la mazmorra Darkness Falls de Dark Age of Camelot, ¡A las armas! es un magnífico ejemplo de la impresionante cantidad de contenido gratuito que vamos a ofrecer a los jugadores de WAR ahora y en el futuro", concluía Jacobs.

Se espera que la ampliación vea la luz a principios del próximo mes de marzo.

Warhammer Online: Age of Reckoning

Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Warhammer Online: Age of Reckoning