Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom desmiente un nuevo Dead Rising

Todo se debe a un malentendido a la hora de traducir la noticia.

Actualizado a

Capcom ha desmentido la noticia que se difundía esta misma mañana sobre la supuesta confirmación del desarrollo de sendas continuaciones para Dead Rising y Lost Planet.

Todo se debe a un problema con la traducción de la noticia en concreto, aparecida en el magazine semanal japonés Famitsu, en la que uno de los ejecutivos de la compañía afirmaba que Capcom se encontraba desarrollando nuevos títulos de estas franquicias.

No obstante, horas después un miembro de Capcom ha saltado a la aplestra para desmentir la información y aclarar lo sucedido; "Todo se debe a un malentendido. Dead Rising fue un enorme éxito para nosotros y obviamente es el tipo de juego que nos gustaría continuar haciendo".

Para muchos usuarios estas palabras no hacen más que confirmar la noticia, pese a que parece obvio que la compañía no quiere efectuar ningún tipo de anuncio oficial; "Sin embargo, por el momento no hemos anunciado ninguna clase de confirmación o anuncio sobre una secuela. Tratándose de Famitsu, es evidente que sólo se puede deber a un malentendido con la traducción."

Ampliar

Dead Rising

  • 360
  • Acción
Primer juego de Capcom para Xbox 360; zombies, acción y un hiperrealista centro comercial serán los protagonistas del primer juego de terror para la nueva máquina de Microsoft.
Carátula de Dead Rising
8.5