Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising y Lost Planet, cerca de ser multiplataformas

Keiji Inafume confirma que habrá más entregas en ambas licencias.

Actualizado a
Ampliar

El creativo japonés Keiji Inafume de Capcom ha confirmado a través de una reciente entrevista con Famitsu que habrá nuevas entregas de las series Lost Planet y Dead Rising. Además, Inafume ha señalado que estos próximos capítulos podrían llegar a diversas plataformas de forma simultánea.

En sus propias palabras, "Finalmente lanzaremos nuevos juegos de Dead Rising y Lost Planet. Y como principio estamos pensando en productos multiplataforma, en expandirlos más allá de las versiones de Xbox 360".

Dead Rising y Lost Planet son dos nuevas licencias de Capcom lanzadas en la actual generación de sistemas. El primer juego está basado en la temática de los muertos vivientes y está disponible en Xbox 360 y próximamente en Wii. El segundo título parte de un universo helado y cuenta con una jugabilidad enfocada a la acción. Lost Planet está disponible en PC, PS3 y Xbox 360.

Ampliar

Lost Planet: Extreme Condition

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
En Lost Planet encarnaremos a un personaje que, después de ser salvado por los Piratas de la Nieve, se da cuenta que ha perdido la memoria, deseando tan solo vengar a los traidores de su padre. El vasto y helado mundo por el que nos moveremos estará altamente detallado, con tormentas de nieve, edificios en ruina, y batallas épicas con alienígenas gigantes que habitan el planeta.
Carátula de Lost Planet: Extreme Condition
8