Actualidad

Midway prepara más Mortal Kombat

Will van Dijk

Los buenos resultados de la edición anterior avalan el nuevo desarrollo.

Midway ha desvelado esta mañana mediante una nota de prensa los planes de la compañía en desarrollar un nuevo Mortal Kombat, en vistas de los buenos resultados que obtuvo su antecesor, Mortal Kombat vs Dc Universe, que veía la luz en el mercado a finales del pasado 2008.  

Así lo aclaraba Ed Boon, cofundador y director creativo de la franquicia. La última entrega de la misma ha alcanzado los 1.8 millones de copias vendidas alrededor del globo y ha almacenado hasta 3.6 millones de enfrentamientos por Internet, un nuevo récord interno para Midway.

Respecto al lanzamiento de un nuevo Mortal Kombat, Ed Boon lo anunciaba claramente y sin tapujos; "Mortal Kombat vs DC Universe es el resultado de incontables horas de duro trabajo, y ver cómo el juego supera el millón de unidades vendidas es la recompensa por el esfuerzo empleado. Ya estamos desarrollando la siguiente versión de Mortal Kombat siendo nuestro propósito ofrecer nueva información al respecto en el futuro".

No se ha especificado una posible fecha de lanzamiento. La imagen se corresponde a Mortal Kombat vs DC Universe.

Mortal Kombat vs DC Universe

La conocida saga de lucha de Midway debuta en la nueva generación de consolas con este título que añade a los personajes más carismáticos de los cómics de DC.
Mortal Kombat vs DC Universe