Actualidad

La película de Lost Planet costará más de 150 millones de dólares

Enrique García enriquegper

El filme corre a cargo del productor Avi Arad.

Capcom apunta maneras con las próximas adaptaciones cinematográficas de sus videojuegos. A Street Fighter The Legend of Chun-Li hay que sumar la película basada en Lost Planet, que contará con una inversión de entre 150 y 200 millones de dólares. El director de contenidos de Capcom, Toshihiro Tokumaru, ha confirmado en una entrevista interna que la producción del filme corre a cargo de Avi Arad, responsable de Spider-man.

Según CoomingSoon, el guión de la película de Lost Planet está en manos del conocido doblador profesional David Hayter, responsable de la voz de Snake en la serie Metal Gear Solid. La producción partirá directamente del guión del juego para mostrar un planeta congelado, donde la raza humana se encuentra al borde de su extinción.

Capcom comercializó el videojuego Lost Planet en formato multiplataforma. Podéis conocer más datos sobre este juego desde este enlace.

http://www.meristation.com/node/

Lost Planet: Extreme Condition

En Lost Planet encarnaremos a un personaje que, después de ser salvado por los Piratas de la Nieve, se da cuenta que ha perdido la memoria, deseando tan solo vengar a los traidores de su padre. El vasto y helado mundo por el que nos moveremos estará altamente detallado, con tormentas de nieve, edificios en ruina, y batallas épicas con alienígenas gigantes que habitan el planeta.
Lost Planet: Extreme Condition