Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spore tendrá cuatro juegos más durante 2009

La llegada de la licencia a PS3 y a Xbox 360 aún no está entre los planes.

Actualizado a

Electronic Arts conoce el potencial de la licencia Spore de Will Wright, por lo que ya prepara nuevos juegos de cara a comercializados en 2009. Será precisamente durante este año cuando lleguen a las tiendas hasta cuatro títulos diferentes basados en esta original franquicia de simulación de vida.

Spore (PC)

Actualmente, Maxis trabaja en la primera expansión del juego, Spore Galactic Adventures. Además, desarrollan Spore: Creature Keeper, una versión del juego adaptada a la audiencia más joven y no acostumbrada a los videojuegos. A estos proyectos exclusivos de PC hay que sumar otros dos juegos en desarrollo para las consolas de Nintendo, DS y Wii (Spore Hero).

En relación a la posible llegada de la licencia a Xbox 360 y a Playstation 3, Maxis se muestra, de momento, poco abierta a posibles conversiones. "Pienso que primero tendríamos que encontrar el diseño apropiado antes de desarrollar esta posibles versiones", opina Morgan Roarty de Maxis en Computerandvideogames.

Spore es un videojuego de simulación social lanzado en PC el pasado mes de septiembre. Se trata de una propuesta desarrollada por Will Wright durante años y llevada a PC, calificada de sobresaliente por las revistas del sector.

Spore: Héroes

  • Wii
  • Estrategia
Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Carátula de Spore: Héroes
6