Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie desvela nuevos datos sobre Halo 3:ODST

El director creativo del videojuego comenta varios puntos de la jugabilidad.

Actualizado a

Joseph Staten, director creativo de Halo 3: ODST, ha arrojado algo de luz sobre la jugabilidad y el sistema de juego de esta esperada ampliación de la franquicia de Bungie.

Ampliar

En declaraciones recientes a una revista especializa, Staten ha comentado por qué el sigilo se ha convertido en un aspecto esencial en el desarrollo del título; "El SMG silenciado es sólo uno de los cambios de Halo 3 que hará de ODST una experiencia en la que prima el sigilo. Uno que, al menos en el espacio abierto de New Mombasa, te recompensa con una forma mucho más realista de aproximarte al combate.

"Al no ser Espartanos, tendremos que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar combates, especialmente cuando vamos por nuestra cuenta". Básicamente, Staten describe un sistema de juego más cercano a la realidad donde el jugador siente la fragilidad del personaje que controla; "En ODST los Brutos se interesan mucho más por su supervivencia que en Halo 3, lo que les convierte en seres más peligrosos y terroríficos si cabe".

/es/node/

"Hay que pensar antes de actuar, decidir cómo quieres tomar parte en los enfrentamiento antes de sumergirte en ellos, o te verás metido en problemas bastante rápido, sobre todo en los modos de dificultad más altos. Al contrario que un Espartano, concluye Staten, un ODST no lleva escudo. Si te hieren no podrás huir tan rápido a un lugar seguro, con lo que esto conlleva".

Se espera que Halo 3: ODST vea la luz antes de la finalización de 2009.

Halo 3: ODST

  • 360
  • Acción
Expansión y precuela del aclamado juego de acción en primera persona de Bungie.
Carátula de Halo 3: ODST
8.5