Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii Fit, líder de ventas semanales en Reino Unido

El título de ejercicio físico se convierte en todo un éxito en éste y otros mercados.

Actualizado a

La consultora comercial ChartTrack de GfK International ha publicado los resultados de ventas de software en Reino Unido, donde Wii Fit se sitúa como el título más vendido de la semana del 17 de enero. Al juego de Nintendo hay que sumar otras propuestas como Call of Duty World at War, cuyas ventas descendieron un 18 por ciento.

El Señor de Los Anillos: Conquista inicia su andadura en el mundo digital con buen pie situándose como el tercer juego más vendido de la semana en Reino Unido. A pesar de registrar una caída de un 35 por ciento en sus ventas, Fifa 09 sigue en el ranking y ocupa la cuarta posición. Wii Fit también desciende en términos de ventas (19 por ciento), pero mantiene su puesto en quinto lugar.

Otros juegos que aparecen en el ranking son Need for Speed Undercover, Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos o Guitar Hero World Tour. A continuación podéis consultar el listado general en detalle, sin distinción por plataformas.

Wii Fit

  • Wii
  • Simulación
Wii Fit es la última adición a la lista de entrenadores personales de Nintendo. Cuenta con un nuevo periférico, Wii Balance Board, que es una avanzada balanza que mide diversos parámetros por los que se guían los ejercicios físicos que propone el juego.
Carátula de Wii Fit
8.5