Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metroid Prime, en Wii para Japón este febrero

El juego original de Game Cube se adapta al sistema de control de Wii.

Actualizado a

Los usuarios de Wii en Japón podrán adquirir el próximo mes de febrero el videojuego Metroid Prime en su reedición para la actual consola de Nintendo. Esta versión contará con un sistema de control adaptado al mando de Wii que beberá directamente de Metroid 3: Corruption, la entrega lanzada en exclusiva para Wii.

Metroid Prime (GameCube)

Metroid se suma así a otros videojuegos como Pikmin o Mario Power Tennis, que se enmarcan dentro de la iniciativa Play on Wii, la cual pretende comercializar en la consola de Nintendo juegos de la ya extinta Game Cube con cambios en sus sistemas de control.

Por el momento se desconoce cuándo llegará esta nueva edición Metroid Prime para Wii a Europa y Norteamérica, aunque se espera que su lanzamiento se produzca durante el primer semestre del 2009.

En Metroid Prime, el jugador se puso en la piel de Samus, una de las heroínas más populares del mundo de Nintendo. Este juego es uno de los desarrollos más conocidos de Retro Studios. Podéis acceder al análisis del título desde aquí.

Metroid Prime

  • GC
  • Acción

Samus Aran vuelve a una consola de Nintendo en una aventura en primera persona sin precedentes, y con un apartado gráfico impresionante.

Carátula de Metroid Prime
9.5