Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega está convencida del éxito de MadWorld y The Conduit en Wii

Para la compañía, estos títulos servirán para ampliar el mercado hacia nuevos jugadores.

Actualizado a

Dos directivos de Sega en Europa, Alan Pritchard y John Clark, declaraban recientemente que confían en que títulos destinados a mayores de 18 años como Mad World o The Conduit sirvan para expander el mercado y descubrir nuevos jugadores, lo cual contribuirá a mejorar el catálogo de Wii.

Ampliar

En consideración de estos directivos, Wii esconde un potencial enorme en el público experimentado o más exigente; "Han habido algunos títulos hardcore muy buenos en Wii. Resident Evil 4 ha conseguido muy buenas cifras; lo mismo que Red Steel. Desde entonces muchas editoras se han dedicado a elegir títulos dedicados a la familia, así que quizás ni siquiera ha habido oportunidad en Wii para los juegos hardcore". Pritchard cree firmemente en las posibilidades de este mercado; "Definitivamente, aquí hay una oportunidad".

Por otro lado, John Clark quiso ser más explícito a este respecto, empleando otro ejemplo; "En la actualidad se están desarrollando más títulos 'amigables' en PlayStation 3 y 360, áreas que deben crecer en el catálogo de ambas consolas. Digamos que con Wii sucede todo lo contrario".

/es/node/

Los propósitos de la compañía quedan más que justificados; Nos gustaría mantener el éxito que hemos obtenido en la consola de Nintendo. Y una forma de conseguirlo es mediante nuevas licencias como The Counduit o MadWorld, mientras que los juegos tradicionales de Sega seguirán teniendo una presencia acusada en el mercado global".

MadWorld y The Conduit son dos de las principales bazas de Sega para esta temporada.

MadWorld

  • Wii
  • Acción
Tïtulo de acción para Wii con estética de cómic y de violencia explícita.
Carátula de MadWorld
8