Actualidad
El videojuego Mad World supera la censura en Australia
El juego de SEGA para Wii llegará a las tiendas con una clasificación de "15+".
El videojuego de acción para Wii Mad World consigue pasar la rígida barrera reguladora del organismo OFLC de Australia, conocido por vetar juegos como Fallout 3 durante los últimos meses. El título de SEGA y Platinum Games llegará a las tiendas de este país bajo el sello de clasificación "15+".
La pasada semana cononcíamos que Mad World había sido clasificado en Reino Unido como "+18". Por el momento se desconoce qué clasificación tendrá el título en el resto de Europa, donde los países se rigen por el sistema PEGI.
Otros juegos de carácter violento como Silent Hill Homecoming, Resident Evil 4 o Dark Sector han sido vetados en Australia, donde para garantizar su lanzamiento se han visto obligados en algunos casos a modificar su contenido.
Mad World es un juego de acción exclusivo de Wii, que incluye escenas de explícita violencia durante las partidas, y acciones marcadas por el contraste entre su estilo gráfico (blanco y negro) y el rojo de la sangre. Su lanzamiento está previsto para marzo.