Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bizarre lanza gratis la BSO de Geometry Wars

Su compositor, Chris Chudley, une los temas en una sola pista.

Actualizado a

Los seguidores de la licencia Geometry Wars pueden acceder a una extensa pincelada de la banda sonora de los juegos. Bizarre Creations y el compositor de música Chris Chudley llevan a Internet de forma completamente gratuita las melodías que acompañan a las partidas de esta exitosa licencia.

Geometry Wars: Galaxies (Nintendo DS)

La BSO puede descargarse en una sola pista de audio llamada "46860 Choices" desde este mismo enlace y tiene una duración de 13 minutos aproximadamente.

Geometry Wars está disponible en Wii, Nintendo DS y Xbox 360. Se trata de un colorido juego de disparos que bajo un estilo de juego tradicional revoluciona la pantalla del jugador gracias a su singular aspecto gráfico.

Ampliar

Geometry Wars: Galaxies

  • DS
  • Acción
Geometry Wars es uno de los pocos juegos de acción que ha sobrevivido al paso del tiempo. Nuestra misión es la de controlar una pequeña nave espacial y mantenerla alejada de cualquier enemigo, a la vez que intentamos acabar con todos ellos. Gracias a su control intuitivo, Geometry Wars conseguirá divertirnos durante horas intentando una y otra vez superar nuestra máxima puntuación acumulada. Las calidad de las imágenes es otro punto a tener en cuenta, ya que a pesar de componerse de símples polígonos y curvas, el nivel gráfico que alcanza en conjunto es asombroso, consiguiendo introducirnos de lleno en un universo repleto de galáxias nuevas por descubrir.
Carátula de Geometry Wars: Galaxies
7.5