Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Live se actualiza con contenidos para Fable 2 y Castle Crashers

Los extras de Midnight Club Los Angeles también llegan a la red por error.

Actualizado a

Día de actualizaciones para Xbox Live. La red de Microsoft recibe diversos paquetes de contenidos para juegos, entre ellos uno que no debía ni siquiera haber sido publicado. El primer descargable de nombre es "Knothole Island", el contenido de Fable 2 que está disponible por 800 Puntos Microsoft. Con él los jugadores pueden ampliar hasta en cinco horas adicionales la historia principal del juego de Peter Molyneux.

El segundo contenido descargable que llega a Xbox Live pertenece al divertido juego Castle Crashers, que por 160 Puntos Microsoft amplía sus contenidos con el paquete "King Pack". Otro de los añadidos semanales de Xbox Live es el paquete de canciones de Lenny Kravitz para Rock Band, que cuesta 560 Puntos Microsoft.

Y el descargable que no debió ser publicado, pero apareció en la red por error pertenece al videojuego de conducción de Midnight Club Los Angeles. Al parecer, una equivocación humana provocó que ayer por la tarde se lanzaran más contenidos para el juego, extras que rápidamente fueron retirados de Xbox Live.

Según reflejan diversas páginas web, es recomendable que aquellos usuarios que hayan descargado estos contenidos para el juego de conducción los borren de la consola, pues podrían provocar errores en sus partidas guardadas con el juego original.

Fable 2

  • 360
  • RPG
  • Acción
Lionhead y el mismo equipo de desarrollo de Fable y Fable: The Lost Chapter ya se encuentran desarrollando la nueva entrega de la saga que contará con numerosas mejoras en su desarrollo, gráficas y la inclusión de mascotas.
Carátula de Fable 2
9