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El ex director creativo de Tomb Raider defiende el estilo de la saga
Lindstrom opina que las malas ventas se deben a la falta de tiempo en el desarrollo.
Para el creativo, el verdadero problema se encontró quizá en la falta de trabajo sobre el juego, en la ausencia de tareas de acabado para Tomb Raider Underworld. En sus propias palabras, "Algunos dirán que hemos corrido mucho a la hora de hacer estos juegos. Pero también puedes pensar que hicimos demasiado con el tiempo que se nos concedió. ¿Quién tiene razón?".
Lindstrom resalta algunos aspectos del juego como su hilo argumental y la narración que podrían haber mejorado con más tiempo de desarrollo. "Incluso pienso que la historia no se ha expresado tan bien como yo quería, y estoy orgullosa de ella tanto en Legend como en Underworld".
El creativo se muestra sincero en cuanto a las cifras de ventas (1,5 millones de juegos vendidos según Eidos) y opina que las expectativas de la editora quizá se situaron por encima del resultado en relación al tiempo que han dedicado al desarrollo del título.
Sobre el contenido descargable previsto para la versión de Xbox 360, el creativo desvela que parte de él ya estaba presente en el juego original.
En otro orden de cosas, Lindstrom considera que Lara Croft aún puede gustar a las chicas aficionadas al mundo del videojuego. "Mi diseñadora de personajes Harley, está de acuerdo conmigo en que Tomb Raider no es un juego destinado específicamente a ningún género".
Tomb Raider Underworld está disponible en formato multiplataforma desde el pasado mes de noviembre
Tomb Raider Underworld (PC) |
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