Wedbush Morgan opina que PS3 y Xbox 360 rebajarán su precio
Sony actuaría en abril, dejando la consola a 299 dólares, según Pachter.
Más previsiones comerciales. El analista Michael Pachter de Wedbush Morgan considera que Xbox 360 y Playstation 3 rebajarán sus precios a lo largo de los próximos meses. La situación actual de la plataforma de Sony, que en regiones como EE UU es superada en ventas por Xbox 360, provocaría una sustancial rebaja el próximo mes de abril.
| Playstation 3 |
Pachter opina que Sony rebajará el precio de Playstation 3 en EE UU hasta los 299 dólares el próximo mes de abril. En la actualidad, la consola se vende por 399 dólares en Norteamérica. En el caso de Xbox 360, el analista comercial señala que Microsoft volverá a reducir el precio de su consola ante este posible movimiento de Sony.
Noticias relacionadas
En el caso de Nintendo y Wii, Pachter esgrime de manera rotunda que esta plataforma no se dejará influir por las rebajas de sus competidoras, por lo que mantendrá su precio actual, 249 dólares.
Actualmente, ni Sony ni Microsoft han confirmado oficialmente estas rebajas de precio que prevé Michael Pachter para Playstation 3 y Xbox 360 a lo largo de los próximos meses.