Actualidad
Nueva actualización para Fable II
Arregla parte de los bugs que se han detectado hasta la fecha.
Actualizado a
Lionhead ha lanzado una actualización que corrige numerosos bugs de Fable II, tal y como se ha anunciado oficialmente desde la comunidad del título. Este 'update' se activará automáticamente al iniciar el juego, solucionando los siguientes puntos conflictivos;
- El Ritual/Monk's Quest- Soluciona el problema que tenía lugar al abandonar Oakfield en medio de la conversación con el Abbott.
- Rescatando a Charlie/Mi bebé- tras rescatar a Charlie, ahora es posible interactuar con los objetos.
- Cofre de Guild Cave - soluciona cualquier incidencia relacionada con desbloquear los objetos obtenidos por la edición limitada de coleccionistas, la página web o el juego Chicken Kickin'. Si ya hemos descubierto este bug, nos devolverá todos los objetos que se hayan bloqueado.
- The Spire (Pt2) - el barco del capitán ahora responde perfectamente.
- The Hero of Skill (Pirate King) - solucionados los problemas relacionados con la misión de Hero of Skill(Bloodstone)
- T.O.B.Y./Problemas en Bloodstone - solucionados los problemas relacionados con las misiones T.O.B.Y. (Bloodstone)
- Tu híjo no se asignará como objetivo.
- La tienda de Furniture en Albion (Bowerstone) ahora tendrá algo siempre disponible para vender.
- Otros puntos sin especificar.

