Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lucas Ordóñez comienza la carrera de Dubai con GT Academy

La competición terminará mañana sábado.

Actualizado a

Sony Computer Entertainment España (SCEE)  anuncia que el equipo Nissan PlayStation Racing está a punto de comenzar la cuarta edición de la carrera de 24 horas de Dubai TOYO Tires. En esta carrera participará Lucas Ordóñez, ganador junto a Lars Schlömer de la competición virtual y real de GT Academy.

Lucas Ordóñez y Lars Schlomner

La prueba de resistencia se desarrolla en el autódromo de Dubai, y ha comenzado hace escasos minutos (a las 11:00 horas, 14:00 horas en Dubai) de hoy. La carrera terminará mañana sábado a la misma hora.

Lucas Ordóñez y Lars Schlömer han sido sometidos a un implacable entrenamiento profesional bajo la tutela del equipo Nissan PlayStation. Además de Lucas, el equipo Nissan PlayStation Racing cuenta con la leyenda de la Fórmula 1 británica Johnny Herbert, que posee una amplia experiencia en carreras de resistencia como demuestra su victoria en el famoso circuito de 24 horas de Le Mans, en 1991. Completan el equipo Alex Buncombe, piloto que conoce a la perfección el Nissan 350Z GT4 que usarán en la carrera, y Rob Barff, el jefe de conducción de GT Academy.

Ampliar

Gran Turismo 5 Prologue

  • PS3
  • Conducción
  • Simulación
La versión Prologue de Gran Turismo 5 nos mostrará lo que veremos en la edición completa
Carátula de Gran Turismo 5 Prologue
8.5