Actualidad
Tomb Raider Underworld se queda por debajo de las previsiones
Eidos está decepcionada con las ventas del juego: 1,5 millones de copias.
La última entrega de la conocida serie Tomb Raider, Tomb Raider Underworld, no ha conseguido alcanzar las expectativas de ventas delimitadas por Eidos, la editora del juego. El título acumula más de un millón y medio de juegos vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.
A pesar de esta cifra, Eidos asegura no estar satisfecha con las ventas del juego en función de sus previsiones iniciales. "En términos generales las ventas del juego a fecha del 31 de diciembre se sitúan en 1,5 millones de copias, cifra que está por debajo de nuestras previsiones internas", destaca la empresa.
Eidos opina que la situación económica internacional no ha favorecido a las ventas de esta última aventura de Lara Croft. Ante este hecho, la editora internacional ha reducido sus previsiones de ingresos para el ciclo fiscal.
Las ventas de éste y otros juegos de Eidos han provocado que las acciones de la compañía reduzcan su valor en la bolsa, pasando de las 17,25 libras de ayer a las 12,25 libras de hoy.
- Acción
- Aventura