Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mafia II, comentarios del equipo

El jefe de diseño de Mafia II nos ofrece unos comentarios acerca del tráiler extendido que se ha estrenado esta pasada madrugada, como adelanto a más detalles que 2K tiene previsto revelar próximamente sobre esta segunda parte del juego que mejor ha capturado el espíritu de la Cosa Nostra.

Actualizado a

Tomas Hrebicek, del equipo de desarrollo de Mafia II nos ofrece unos comentarios acerca del tráiler extendido que se ha estrenado esta pasada madrugada, como adelanto a más detalles que 2K tiene previsto revelar próximamente sobre esta segunda parte del juego que mejor ha capturado el espíritu de la Cosa Nostra.

Mafia II se lanzará el próximo otoño, pero desde 2K Games y su estudio en la República Checa, se está llevando a cabo un goteo constante de información. Tras el primer avance que os ofrecimos el pasado año y el primer tráiler que se emitió en diciembre, el estudio nos ofrece ahora más información en boca del hombre que dió a luz dicha escena. Tomas Hrebicek, jefe de animación de Mafia II comenta detalles sobre la versión extendida del tráiler que se ha lanzado hoy, así como de las relaciones interpersonales de Vito, el protagonista de esta historia de la mafia de los años 40.

Ampliar

Hola a todos! Mi nombre es Tomas Hrebicek, trabajo como Lead Animator en 2K Czech, y estoy aquí para daros más detalles sobre el trailer extendido de Mafia II que estás a punto de disfrutar. Con el estreno de la primera versión en diciembre, recibimos muchas preguntas sobre si el trailer está capturado en tiempo real y quiero dejar zanjadas todas las dudas: sí lo está. Todas las escenas están creadas con nuestro editor de la misma manera que creamos nuestras secuencias cinemáticas para el juego. Y este editor es una herramienta muy potente; podemos ver el resultado de la secuencia en tiempo real, lo que hace nuestra labor mucho más fácil. Y una vez capturamos, no había absolutamente ninguna necesidad de retocar el resultado, es decir, añadir en el vídeo cualquier efecto de postproducción.

Ampliar

Dado que todo se creó utilizando nuestro editor, sólo se emplearon escenas y modelos in-game. Lo que vais a ver aquí es una buena representación de la calidad visual que podréis disfrutar a la hora de jugar a Mafia II.  Por supuesto aquí no se ha acabado nuestro trabajo y hay temas técnicos y de frame rate en los que tenemos que realizar ajustes para que el juego funcione de manera fluida en todas las plataformas previstas. La temática común que se encuentra en este trailer es la misma en todo Mafia II; unas relaciones interpersonales muy fuertes, como cabría esperar de cualquier 'Familia'. Sobra decir que mientras juegas disfrutarás de todo tipo de persecuciones, peleas y tiroteos, pero creo que lo más importante es poder identificarte con el protagonista y aquellos cercanos a él. Absolutamente todo lo que hagas en el juego tiene su reacción correspondiente en el resto de personajes, todas las decisiones estarán en tus manos.

Ampliar

En el trailer se hace un guiño a estas relaciones en la secuencia de la iglesia, pero preferiríamos no desvelar demasiado de momento. Vosotros mismos tendréis que experimentar la vida de Vito desde el principio hasta el final. Sí que me gustaría hacer hincapié en que el juego contiene una gran dosis de humor negro. No es para nada una comedia superficial. La historia en sí es muy variada y ofrece una representación fiel  del mundo del crimen organizado con fuertes emociones de todo tipo. Y a nivel personal, es emocionante ver las reacciones que está causando este trailer, pero tengo aún más ganas de ver a los primeros jugadores disfrutando de Mafia II y comprobar su opinión. En los próximos meses os sorprenderemos con más detalles e información pero de momento… ¡disfrutad este gran trailer!

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5