Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA amplía la saga MySims con dos nuevos lanzamientos

MySims Party y MySims Racing llegarán este año a DS y Wii.

Actualizado a

Electronic Arts ampliará este año la saga MySims con dos nuevos títulos: MySims Party y MySims Racing. Los dos tendrán versiones para Wii y DS. Del desarrollo se encarga The Sims Studio.

MySims Party para Wii incluye 50 minijuegos, cada uno presentado por un MySim diferente. Podremos hacer de todo, desde snowboard hasta bailar o luchar con robots. Además, cada personaje tendrá unas estadísticas diferentes. En la versión para DS la cantidad de juegos baja hasta 40, pero se han diseñado pensando en los controles de la portátil de Nintendo, y nos permitirán excavar en busca de dinosaurios o tocar una guitarra.

MySims Racing, en cambio, nos plantea carreras contra diversos MySims en exóticas pistas. Podrán correr hasta cuatro personas. Originales powerups harán más disputadas las carreras, al igual las completas opciones de personalización de los vehículos.

Tim LeTourneau, el directivo responsable de la saga, ha explicado: "Cuando creamos el mundo de MySims, creímos que los personajes de MySims podrían participar en varias experiencias de juego diferentes. Estamos ilusionados de llevar MySims Party y MySims Racing tanto a los fans como a los nuevos jugadores. Hemos tenido mucho éxito con MySims, tanto con el juego original como con MySims Kingdom de este otoño. Los jugadores han conectado de verdad con los personajes y ahora les ofrecemos dos experiencias totalmente nuevas y emocionantes. Creemos que MySims Party y MySims Racing son buenas formas de reunir la creatividad y el humor que encantan a los jugadores de la saga con una gran jugabilidad arcade multijugador."

MySims Party

  • DS
  • Acción
Disfruta de decenas de minijuegos presentados y protagonizados por MySims.
Carátula de MySims Party