Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War y Devil May Cry, influyentes en el desarrollo de Wolverine

El juego es multiplataforma y aparecerá el próximo mes de mayo.

Una de las últimas entrevistas publicadas por EGM, que cierra sus puertas, destaca que el videojuego X-Men Origins: Wolverine basado en Lobezno está tomando como punto de inspiración licencias de acción como God of War o Devil May Cry.

"Cuando jugamos a estos videojuegos, vemos la simplicidad. Cada personaje tiene su set básicos de movimientos. Es simple. Las personas lo pillan al momento, el mercado masivo se adapta, por lo que queremos llevar esa idea a Wolverine", comenta el desarrollador Dan Vondrak de Raven, estudio responsable del juego.

Vondrak reconoce que incluso juegos como Super Smash Bros Brawl están sirviendo como punto de inspiración para el desarrollo de X-Men Origins: Wolverine, que llegará a las tiendas en formato multiplataforma el próximo mayo.

Lobezno X-Men: Los Orígenes

  • DS
  • Aventura
  • Acción
X-Men Origins: Wolverine es una aventura de acción con una experiencia de juego fiel al personaje de Lobezno con la que el jugador vivirá la trama de la película y muchas otras experiencias. Los jugadores tendrán que afinar su instinto animal a lo largo de una gran variedad de escenarios reales para descubrir secretos ocultos, dar caza a los enemigos y superar situaciones aparentemente insalvables mientras descubren la verdad sobre el trágico pasado de Lobezno
Carátula de Lobezno X-Men: Los Orígenes