Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii Fit es el producto más solicitado en Amazon

Wii se convierte, además, en la consola que mejor vende.

Actualizado a

La conocida cadena de tiendas a través de Internet Amazon ha publicado unas conclusiones llevadas a cabo con los registros tomados en la web ante las peticiones de los consumidores. Estas conclusiones demuestran el éxito que Wii está teniendo actualmente y convierten a la plataforma de Nintendo en el "Producto de Videojuegos Mejor Vendido del 2008".

Wii Fit (Wii)

El "Juego más Deseado" del 2008 es, según los clientes Amazon, Wii Fit. De igual forma, el título más comprado para regalos también es de Nintendo. Se trata de Mario Kart Wii y su volante Wii Wheel.

Wii Fit es una de las últimas propuestas creadas por Shigeru Miyamoto, padre de Mario y uno de los creativos de videojuegos más reputados del sector. Hacer ejercicio y divertirse son las dos claves presentes en este juego sobre el que podéis encontrar más información desde aquí.

Wii Fit (Wii)

Wii Fit

  • Wii
  • Simulación
Wii Fit es la última adición a la lista de entrenadores personales de Nintendo. Cuenta con un nuevo periférico, Wii Balance Board, que es una avanzada balanza que mide diversos parámetros por los que se guían los ejercicios físicos que propone el juego.
Carátula de Wii Fit
8.5