Actualidad
Las versiones de consolas de F.E.A.R. "han matado fans"
Dave Matthews de Monolith considera que la calidad de estos juegos no fue la adecuada.
La llegada de la primera parte de la serie F.E.A.R. a consolas de sobremesa y sus posteriores expansiones para PC habrían provocado la pérdida de interés de algunos jugadores en esta licencia, según la opinión del desarrollador de Monolith Studios, Dave Mathews.
F.E.A.R. (Xbox 360) |
Mathews ha concedido una entrevista a Computerandvideogames donde reconoce que estos juegos "mataron a unos pocos de fans" de la licencia dada su calidad. "TimeGate [desarrolladora de las expansiones] tomó la historia en una dirección errónea. Nosotros miramos a Perseus Mandate y a Extraction Point como universos alternativos, como lo que podría haber pasado", comenta.
Para el artista, la verdadera historia de F.E.A.R. debe girar en torno a Alma, la misteriosa y tétrica joven que se aparece durante el primer juego. Es por ello que con la segunda entrega están potenciando especialmente el hilo argumental y su relación con la misteriosa niña.
De igual forma, Mathews ha aprovechado la ocasión para asegurar que las versiones de consolas de F.E.A.R. 2 serán similares a la de PC y superarán la calidad vista en los anteriores 'ports' de la licencia comercializados en sistemas como Xbox 360.
La secuela de F.E.A.R., F.E.A.R. Project Origin, llegará a las tiendas de la mano de Warner Bros para PC, Xbox 360 y Playstation 3 el próximo febrero de 2009.
/es/node/ |
F.E.A.R. (Xbox 360) |
- Acción