Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Free Radical despide 140 empleados

Todavía se desconoce qué pasará con los proyectos de la compañía.

Actualizado a

La desarrolladora Free Radical continúa su proceso de cierre y anuncia a través de la sociedad gestora ReSolve el despido de 140 empleados. La compañía se encontraba desarrollando diversos proyectos en secreto, entre ellos el videojuego Timesplitters, sobre el que todavía no se conocía su plataforma de destino.

En la actualidad, y según desveló ReSolve días atrás, estos proyectos podrían no ser borrados del mapa en caso de ser adquiridos por otras empresas de desarrollo de videojuegos. A día de hoy, no existe información sobre qué compañía o compañías podrían andar tras ellos.

A lo largo de los próximos días se regulará la situación laborar del resto de empleados que componen Free Radical Entertainment, aproximadamente unos 40.

Free Radical Entertainment ha desarrollado videojuegos como las anteriores entregas de Timesplitters, lanzadas en Playstation 2 y Xbox, o el videojuego de acción en primera persona exclusivo de Playstation 3 Haze.

TimeSplitters

  • PS2
  • Acción
Este es el primer Shooter 3D para PS2. Unos gráficos muy acertados, la posibilidad de jugar con varios amigos y un FX casi "made in" Steven Spielberg
Carátula de TimeSplitters
8.8