Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo: Combat Evolved rebaja su precio en Xbox Live

Los suscritos a Live Gold pueden comprarlo por 600 Puntos Microsoft.

Actualizado a

Los seguidores de Halo que aún no hayan podido jugar a la primera parte en Xbox 360 están de enhorabuena. Microsoft lanza esta semana de Navidad una oferta especial que permite conquistar el mundo con el Jefe Maestro en su primera entrega por 600 Puntos Microsoft.

Halo

Los jugadores suscritos a Xbox Live Gold pueden acceder a esta oferta especial y descargar el juego del Jefe Maestro a mitad de precio, pues el precio natural de los juegos de la primera Xbox (Xbox Originals) es de 1.200 Puntos Microsoft.

Desarrollado por Bungie, Halo: Combat Evolved está disponible en Xbox y PC. Se trata de la primera entrega de la licencia comercializada, que inicia las aventuras uno de los héroes más conocido entre los usuarios de Xbox 360.

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5