Actualidad

Tekken y Soul Calibur podrían aterrizar en Home

Will van Dijk

Al menos así lo afirman las últimas noticias publicadas por Famitsu.

Según esta fuente, tanto Soul Calibur como Tekken tendrán su 'lounge' o salón particular dentro de la nueva experiencia que Sony ha lanzado para PlayStation 3, conocida popularmente como Home. Por el momento no existe confirmación de Sony, aunque se espera que la compañía se pronuncie pronto al respecto.

La venta de accesorios y de otros elementos se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés no sólo por parte de los jugadores, sino también de las compañías publicitarias que se aseguran llamar la atención de un grupo bastante amplio de usuarios, más aún durante este periodo navideño.

Tekken 6

Tekken 6 es el último juego de la conocida saga de lucha de Namco. Entre sus novedades y puntos fuertes se incluyen un modo multijugador online, un gran número de luchadores entre los que elegir, (hasta 40 en esta ocasión), escenarios interactivos y dinámicos y una calidad gráfica importante  capaz de exprimir la potencia de la nueva generación de consolas.

Tras una larga espera con respecto al arcade y basándose en su revisión Bloodline Rebellion, el sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro está, por fin, a punto de comenzar.

Tekken 6