Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 3 sigue su reinado en Xbox Live

El juego de Bungie es el más jugado de la semana.

Actualizado a
Ampliar

El videojuego de acción en primera persona Halo 3 consigue de nuevo colocarse en la primera posición de la lista de los más jugados en Xbox Live durante la semana del 8 de diciembre. Call of Duty World at War y Call of Duty 4 pasan a la segunda y tercera posición, por encima de Gears of War 2, que ocupa el cuarto lugar.

El videojuego de Epic Games continúa así bajando posiciones en la actividad de Xbox Live registrada por Major Nelson. La pasada semana la secuela de Epic Games se situaba en tercera posición.

Grand Theft Auto IV y Left 4 Dead se sitúan en quinta y sexta posición, seguido de Madden NFL 09 -todo un éxito en EE UU- y de Fallout 3. Cierran el ranking semanal que os ofrecemos a continuación Fifa 09 y Fable 2.

  1. Fable II

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10