Actualidad

Will Wright ya está trabajando en un nuevo proyecto

Enrique García enriquegper

El padre de Los Sims y Spore prefiere no adelantar aún detalles.

El afamado creativo Will Wright, padre de Los Sims y el reciente Spore, ha declarado a Joystick que ya está trabajando en su próximo proyecto. El artista prefiere, no obstante, no ofrecer aún detalles concretos sobre este desarrollo.

"Estoy trabajando en un nuevo gran proyecto con el que estoy muy entusiasmado, pero no quiero hablar aún de él porque luego si me lleva tres años de desarrollo no me gustaría que la gente comentase: Wou, lleva hablando de esto tanto tiempo".

La última propuesta de Wright, el videojuego de simulación Spore, llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre y recibió una excelente aceptación por parte de la crítica y los jugadores.

Wright se suma así a los Hideo Kojima y Peter Molyneux, otros artistas de prestigio que preparan nuevos proyectos para los próximos años.

Spore: Héroes

Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Spore: Héroes