Actualidad

Funcom insiste en la buena salud de sus proyectos

Enrique García enriquegper

Age of Conan para 360 y The Secret World siguen en desarrollo.

La desarrolladora Funcom continúa trabajando en proyectos para 2009. Los videojuegos Age of Conan y The Secret World siguen en desarrollo. El equipo especialista en juegos de corte multijugador masivo insiste en que la compañía tiene actualmente una correcta salud comercial y en que estos y otros proyectos continúan adelante.

La empresa, que está realizando labores de reestructuración comercial y en un futuro buscará empleados para sus equipos de desarrollo, continúa trabajando, además, en la versión para PC de Age of Conan, que recibe contenidos de forma periódica y espera próximamente una actualización compatible con DirectX 10.

La versión para Xbox 360 del multijugador masivo basado en el mundo de Hyboria contendrá, en principio, todos los contenidos que hayan sido lanzados hasta la fecha en la versión para compatibles.

Otro de los proyectos de la desarrolladora, el masivo The Secret World, también sigue en desarrollo en las oficinas de Funcom. "El desarrollo de The Secret World continúa y estamos buscando formas para expandir nuestro equipo de desarrollo", detalla la empresa.

The Secret World

Nuevo proyecto de los padres de Age of Conan dentro del género del multijugador masivo que toma como punto de inspiración obras del cine como la película The Ring.

The Secret World