Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft estaba preocupada por las notas de Assassin's Creed

La empresa francesa pretende realizar adquisiciones.

Actualizado a

La empresa de videojuegos de origen francés Ubisoft ha expresado en GamaSutra su opinión por las notas que la prensa especializada concede a los títulos, asegurando que antes prestaban mucha atención a este aspecto, pero que en la actualidad no lo tienen tan en cuenta.

Ubisoft

"Para ser honestos, cuando salió Assassin's Creed y obtuvo un 82 de media nos desesperamos, pensamos que íbamos a morir, pero el juego terminó vendiendo bien y sobrepasando los 5 millones de unidades", comenta Alain Martínez, CFO de Ubisoft.

Las previsiones de ventas para juegos como Prince of Persia o Far Cry 2 son optimistas en la empresa de Rayman, donde esperan alcanzar los dos millones y medio de ejemplares para el juego coprotagonizado por Elika.

Martínez también se muestra optimista ante posibles adquisiciones por parte de Ubisoft. La reciente compra de Atari, que se ha hecho con el estudio de Champions Online, perturba al directivo: "Perdimos un trato con el que estábamos locos. Perdimos a Cryptic. Es una compañía de EE UU que se ha quedado Atari... estamos decepcionados".

Con todo, Martínez asegura que todavía tienen pendientes tres tratos más con otras empresas que implican el gasto de aproximadamente cinco millones de euros. "Probablemente uno o dos de ellos queden cerrados en los próximos tres o cuatro meses", admite.

Assassin's Creed

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

En pleno 1191, en un mundo de civilizaciones en conflicto, la Tercera Cruzada de la Tierra Santa nos espera en este juego de acción.

Carátula de Assassin's Creed
9.6