Actualidad

Spore es el videojuego más pirateado de la historia

Enrique García enriquegper

El título de Wright registró 500.000 descargas ilegales en sus primeros 10 días.

Spore, la última creación de Will Wright, se ha convertido en el videojuego más pirateado de la historia, según GamesIndustry. El simulador de vida registró un elevado índice de descargas ilegales durante sus diez primeros días de vida: 500.000 copias.

Spore llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre y desde entonces ha sido descargado casi dos millones de veces desde páginas y portales que ofrecen formas para obtener copias ilegales de videojuegos a través de redes P2P.

El título del padre de Los Sims consiguó cosechar una excelente crítica en la prensa especializada del sector y se convirtió rápidamente en uno de los videojuegos más populares de la temporada. No obstante, Spore también levantó polémica a raiz de la utilización de medidas de protección antipiratería que no agradaron a los consumidores.

Spore

Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Spore