Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paradox apuesta por los juegos para móviles y iPhone

Las sagas Hearts of Iron y Majesty de Paradox Interactive tendrán versiones para móviles.

Actualizado a

La editora nórdica Paradox Interactive adaptará dos de sus sagas más conocidas, Hearts of Iron y Majesty, para teléfonos móviles y iPhone. Los juegos saldrán a la venta durante 2009. Estos serán los primeros títulos de la editora para estas plataformas, aunque no serán los últimos.

Ampliar

Fredrik Wester, el vicepresidente ejecutivo de la empresa, ha comentado: "Decidimos entrar en el mercado de los móviles tras considerar la respuesta de nuestros fans. Con el lanzamiento de estos títulos para móviles, nuestros fans podrán disfrutar Hearts of Iron y Majesty en cualquier lugar. Deseamos desarrollar más de nuestros títulos para móviles, de modo que nuestros fans puedan jugar los títulos de Paradox dondequiera que estén."

Hearts of Iron

  • PC
  • Estrategia
Con toda la experiencia de la alabada saga Europa Universalis, el equipo de desarrollo prepara un avanzado modelo de investigación que ofrecerá nuevas armas a medida que avance la guerra; un sistema político con generales y líderes políticos; más de 100 unidades terrestres, navales y aéreas; y un modo de juego por Internet.
Carátula de Hearts of Iron
8.5