Actualidad

Paradox apuesta por los juegos para móviles y iPhone

Las sagas Hearts of Iron y Majesty de Paradox Interactive tendrán versiones para móviles.

Actualizado a

Noticias relacionadas

La editora nórdica Paradox Interactive adaptará dos de sus sagas más conocidas, Hearts of Iron y Majesty, para teléfonos móviles y iPhone. Los juegos saldrán a la venta durante 2009. Estos serán los primeros títulos de la editora para estas plataformas, aunque no serán los últimos.

Paradox apuesta por los juegos para móviles y iPhone

Fredrik Wester, el vicepresidente ejecutivo de la empresa, ha comentado: "Decidimos entrar en el mercado de los móviles tras considerar la respuesta de nuestros fans. Con el lanzamiento de estos títulos para móviles, nuestros fans podrán disfrutar Hearts of Iron y Majesty en cualquier lugar. Deseamos desarrollar más de nuestros títulos para móviles, de modo que nuestros fans puedan jugar los títulos de Paradox dondequiera que estén."

Carátula de Hearts of Iron

Hearts of Iron

  • Estrategia
  • PC
Con toda la experiencia de la alabada saga Europa Universalis, el equipo de desarrollo prepara un avanzado modelo de investigación que ofrecerá nuevas armas a medida que avance la guerra; un sistema político con generales y líderes políticos; más de 100 unidades terrestres, navales y aéreas; y un modo de juego por Internet.
8.5

Te recomendamos en Noticias