Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher llegará a consolas con mejoras

Será lanzado en Playstation 3 y Xbox 360.

Actualizado a

La desarrolladora CD Projectk y Atari están trabajando conjutamente en el lanzamiento de The Witcher Rise of the White Wolf para Playstation 3 y Xbox 360. Esta edición del juego de PC para consolas tomará como punto de partida la versión mejorad The Witcher Enhaced Edition.

The Witcher (PC)

Los usuarios de estas consolas pueden esperar una revisión del juego repleta de nuevos contenidos y con mejoras gráficas adaptadas a las posibilidades técnicas de cada uno de estos dos sistemas de sobremesa.

El juego está protagonizado por Geralt de Rivia y traslada al jugador a un universo fantástico. La versión para consolas incorpora, además de extras, un sistema de combate y exploración especialmente desarrollado para el mando.

'La visión creativa y la dedicación por ofrecer una experiencia de calidad al jugador que CD Projekt RED tiene con los juegos de The Witcher es extraordinaria, y es genial trabajar con ellos una vez más para llevar el universo de The Witcher a los jugadores de consola', comentaba Phil Harrison, Presidente de Infogrames Entertainment, compañía matriz de Atari. 'Llevar este mundo brillantemente realizado a los jugadores de PS3 y 360 por primera vez es un punto de inflexión en el desarrollo de esta importante franquicia'.

'Estamos emocionados de poder continuar nuestra gran relación con Atari, cuya concentración en la calidad encaja perfectamente con la nuestra, para llevar a Geralt y a la franquicia de The Witcher a una audiencia mayor - los aficionados nos han expresado claramente que The Witcher encajaría a la perfección en consolas', dijo Adam Kiciński, CEO de CD Project RED.

Ampliar

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5