Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heavy Rain será "una experiencia emotiva e interactiva"

Quantic Dream incluirá en el juego exclusivo de PS3 trofeos y extras descargables.

Actualizado a

El videojuego de acción y aventura Heavy Rain se ha convertido en uno de los lanzamientos exclusivos de Playstation 3 más esperados de 2009. Ahora, el equipo de Quantic Dream concede una entrevista a 1UP en la que opina sobre la experiencia que ofrecerá el juego y sus extras.

Para el desarrollador David Cage, el juego será "una experiencia interaciva y emotiva". "Estamos centrándonos en estos potenciar al máximo estos elementos", declara.

"El juego ofrecerá trofeos y podría incluir algún tipo de contenido extra online, pero Heavy Rain será una experiencia para un sólo jugador", comenta Cage en relación a los contenidos adicionales que incluirá el juego.

Heay Rain es uno de los proyectos más ambiciosos actualmente para Playstation 3. El juego, que presenta un acabado gráfico alabado por los usuarios de Sony, jugará con una trama oscura y trabajada con un corte muy cinematográfico.

Heavy Rain (PlayStation 3)

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8