GTAIV de PC no es censurado en Australia
El juego es indéntico al resto de las versiones comercializadas en otros países.
Grand Theft Auto IV llega a PC en Australia sin recortes. Los usuarios australianos podrán disfrutar de la versión original del juego de Rockstar y de todos sus contenidos sin censura o limitación, al igual que el resto de jugadores de otros mercados.
Rockstar ha anunciado a través de GameSpot que el juego aparece en este país bajo el sello de clasificación "MA15" de la OFLC y que "no ha sido editado, por lo que ofrece los mismos contenidos que la versión internacional".
Noticias relacionadas
El público de Australia está acostumbrado a que los videojuegos más polémicos y violentos aparezcan con censura y cambios en sus contenidos. El último caso es F.E.A.R. 2, que ni siquiera será comercializado en este mercado.
Grand Thef Auto IV está disponible en Xbox 360 y Playstation 3. La versión de PC aparecerá en las tiendas esta misma semana.

