Actualidad

Detectan un 'bug' en Tomb Raider Underworld de Wii

Enrique García enriquegper

Algunos jugadores no pueden continuar la partida por culpa del error.

La versión para Wii del videojuego Tomb Raider Underworld viene acompañada de un 'bug' que está afectando a algunos usuarios e impidiendo que prosigan con la aventura protagonizada por la Lara Croft de Crystal Dynamics.

Se trata de un error que impide que la heroína progrese en uno de los niveles del juego ante la ausencia en el escenario de una palanca horizontal. Este artilugio debería aparecer, pero por circunstancias desconocidas se ausentaen las partidas de algunos jugadores.

La editora del juego, Eidos, está estudiando diversas posibilidades para solucionar este error de código inesperado que está afectando a algunos usuarios compradores del juego.

Por el momento, algunas de las soluciones que aporta la compañía son cargar una partida salvada con anterioridad en la aventura o utilizar algunas de las partidas salvadas que ofrece Eidos en el siguiente enlace (al parecer, son para la versión NTSC del juego).

Un año atrás, Nintendo se encontró con un problema similar en el videojuego Super Paper Mario de Wii. La compañía japonesa decidió sustuir gratuitamente las copias afectadas por el error de código.

Tomb Raider Underworld

Nueva entrega de la serie Tomb Raider que aprovechará al máximo todas las posibilidades de la nueva generación de consolas y ordenadores.
Tomb Raider Underworld