Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Order of Ecclesia

Castlevania: Order of Ecclesia

Castlevania: Order of Ecclesia, guía completa - Grifos Rojos

La orden de Ecclesia envía a la joven Shanoa y su extraordinaria habilidad. El último de los grandes Castlevania Metroidvania clásicos

  1. VisFio

PM: 80

Descripción:Aumenta temporalmente la FUE y los efectos de grifos físicos.

Comentario: +12 FUE

  1. VisFio

  1. FidelisPolkir

PM: 80

Atributo:Fuego

ATA 4

Descripción:Invoca a Polkir para que descienda sobre tus enemigos.

  1. FidelisPolkir

  1. SapiensFio

PM: 80

Descripción:Aumenta temporalmente la INT y los efectos de grifos mágicos.

Comentario:ATA +12, INT +11

  1. SapiensFio

  1. InerePecunia

PM: 80

Descripción:Aumenta temporalmente la cant. De dinero recibida de enemigos.

  1. InerePecunia

  1. FidelisMedusa

PM: 80

Atributo:Piedra

ATA 1

Descripción:Invoca Cabezas de Medusa con una extrañamente familiar.

Comentario:Puede petrificar a ciertos enemigos. En el nivel tres son 6 cabezas de medusaque girarán alrededor de Shanoa.

  1. FidelisMedusa
  1. Magnes

PM: 5

Atributo: Luz

ATA 10

Descripción:Crea un atractivo campo magnético.

  1. Magnes
  1. Paries

PM: 5

Descripción:Atraviesa paredes sólidas en determinados lugares.

  1. Paries
  1. Volaticus

PM: 20

Descripción:Conjura un par de alas y otorga la capacidad de volar.

  1. Volaticus

  1. RapidusFio

PM: 80

Atributo:Corte

ATA 3

Descripción:Un grifo de movimiento divino que permite ir más rápido.

Comentario:También puedes producir daño en los enemigos.

  1. RapidusFio


10. FortisFio

PM: 80

Descripción: Aumentatemporalmente la CON y la resistencia física.

Comentario:DEF +5, CON + 10

11. FidesFio

PM: 80

Descripción:Aumenta temporalmente la MENTE y la resistencia mágica.

Comentario:MEN + 10

12. FelicemFio

PM: 80

Descripción:Concede al usuario un aumento temporal de la suerte.

Comentario:SUE + 8

13. ArmaFelix

PM: 80

Descripción:Concede habilidades de gato.

Comentario:ATA aumenta o disminuye según los grifos que selecciones.

Uno de losataques produce una recuperación de 1 PS por golpe.

El otro ataquese caracteriza por ser más destructivo y veloz.

14. ArmaChiroptera

PM: 80

Descripción: Concedehabilidades de murciélago.

Comentario:ATA aumentará si no hay grifos seleccionados.

El ataque quegolpea con una patada produce una recuperación de 1 PS por golpe.

El otro ataquese caracteriza por lanzar murciélagos.

15. ArmaMachina

PM: 80

Descripción:Concede todas las habilidades de un autómata.

Comentario: ElATA bajará según el ATA del grifo que selecciones. Es decir ATA = 0

Shanoa seráinvulnerable a los ataques físicos, pero si recibe un ataque físico, tus puntosde PM bajarán dependiendo de la magnitud del ataque. Si los PM bajan a 0.Shanoa volverá a su forma original.

Este grifo noes apto para la protección de ataques mágicos.

16. Reflectio

PM: 80

Descripción:Aumenta la velocidad de regeneración física.

Comentario:Los puntos de PS aumentaran +1 cada segundo.

17. ArmaCustos

PM: 80

Descripción:Concede el gran poder de Cerbero.

Comentario: LaFUE aumentará según los puntos de PS que posea Shanoa.

Entre menospuntos de PS tenga, más puntos de FUE obtendrá.

Para disminuirlos PS puedes usar carne podrida, leche caducada.

Ahora si usasuno de estos grifos: Sinestro Custos o Dextro Custos

No solo la FUEsubirá sino también el ATA

18. FidelisCaries

PM: 80

Atributo:Golpe

ATA 2

Descripción:Invoca a zombis que luchan hasta la muerte.

Comentario: Enel nivel 3 invocará a tres zombis.

19. FidelisAlate

PM: 80

Atributo:Corte

ATA 3

Descripción:Invoca a ardillas voladoras que se deslizan desde el cielo.

Comentario: Enel nivel 3 serán tres ardillas voladoras.

20. FidelisNoctua

PM: 80

Atributo:Corte

ATA 3

Descripción:Invoca a los búhos para que desciendan sin hacer ruido.

Comentario: Enel nivel 3 serán tres búhos.

21. FidelisAranea

PM: 80

Atributo:Corte y veneno

ATA 2

Descripción:Invoca arañas calavera para que actúen cuando sea necesario.

Comentario: Laaraña al subir un nivel será más rápida. Puede envenenar a ciertos enemigos.

22. FidelisMortus

PM: 80

Atributo:Golpe y maldición

ATA 5

Descripción:Invoca a una animada colección de muertos.

Comentario: Enel nivel 3, serán tres muertos en aparecer. No puede volar, pero a cambiopueden saltar bastante.

23. AgoníaDominus

PM: 66

Descripción:Un trozo de Dominus; te envuelve en la magia de Drácula.

Comentario:Cada segundo perderás 66 de PS, pero a cambio subirán las siguientescaracterísticas: ATA, DEF, FUE, CON, INT y MEN