Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic ofrece consejos para el matchmaking en Gears of War 2

Está estudiando lanzar un parche que solucione los problemas detectados.

Actualizado a

Epic está intentando solucionar los problemas de emparejamiento de jugadores en Gears of War 2 junto con Microsoft, aunque todavía no se sabe cuándo llegará el parche que pondrá solución a esto. No obstante, Rod Fergusson de Epic ha ofrecido en los foros de la compañía algunas sugerencias para solventar los problemas del matchmaking.

Los que experimenten retrasos de más de 2 minutos u observen que la búsqueda de otros jugadores empieza una y otra vez, tendrán que entrar en otra lista de jugadores ya que probablemente haya un problema de exceso de jugadores en la seleccionada. El problema "parece que aumenta con equipos de 1 y de 4, por lo que intenta invitar al menos a un amigo a tu equipo antes de entrar en el emparejamiento", y la manera más rápida de evitar problemas es "tener un equipo completo de 5 antes de buscar una partida".

Por otro lado, si después de una partida "quieres continuar con los otros 9 jugadores con los que has jugado, simplemente pulsa Y para contemplar las estadísticas de la partida anterior y luego X para invitarlos a todos a tu equipo de manera que puedas continuar jugando en una partida privada si aceptan".

Gears of War 2

  • 360
  • Acción
Markus y compañía prosiguen su enfrentamiento con los Locust con la continuación de Gears of War.
Carátula de Gears of War 2
9