Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto Chinatown Wars reaparece con más información

La pantalla táctil permitirá multiples acciones. El micrófono se usará para llamar taxis.

Actualizado a

Grand Theft Auto Chinatown Wars no se producirá hasta 2009, pero a la red llegan nuevos datos sobre esta entrega portátil del conocido videojuego de Rockstar Games.

Según GoNintendo, una publicación en papel de España -no desvela el nombre- ofrece información sobre el juego en su último número. Los datos no están confirmados por Rockstar, pero al parecer proceden de la misma fuente que los detalles anteriores, que resultaron ser ciertos.

Entre las novedades, la rotación completa de la cámara, los trenes y demás vehículos, así como peatones, que deambularán por la ciudad de forma autómata y el GPS, que se verá en la pantalla táctil mientras te mueves.

La pantalla superior reflejará toda la acción y la inferior permitirá controlar diversos elementos del juego, como los menús, la radio, usar granadas y cócteles molotov, etc. Otra de las opciones desveladas es que para solicitar un taxi tendremos que usar el micrófono.

En relación a la extensión del mapeado del juego, parece que la versión portátil de Liberty City presentará casi todas las zonas visitas en Grand Theft Auto IV, salvo la zona de Alderney.

Al parecer, y como ya se comentó con anterioridad, la distribución de drogas ocupará un papel importante durante toda la aventura. Tendremos control del stock de las drogas y de su distribución por esta Liberty City portátil.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5