Actualidad

Age of Conan recibe una actualización masiva de contenido

Will van Dijk

Es una actualización principalmente destinada a los jugadores más experimentados.

Funcom ha actualizado los servidores de Age of Conan: Hyborian Adventures en la que hasta el momento es la ampliación más importante que ha recibido el juego desdequ vio la luz. La actualización incluye el área de Ymir Pass, que abre una nueva variedad de enemigos, misiones y monstruos, todo ello con su correspondiente argumento dramático.

El Anfiteatro es otro de los añadidos, que en palabras de Craig Morrison "presenta el monstruo más épico y memorable de cuantos han pasado por el MMO". Asimismo, el desarrollador ha declarado lo siguiente; "esta es una importante ampliación que abre nuevas posibilidades en la jugabilidad, sobre todo para los jugadores que han pasado del nivel 50".

"En los meses venidores añadiremos más contenido, y ya están de camino dos nuevas mazmorras para los jugadores que hayan alcanzado el máximo nivel. A estas alturas, añadir nuevos escenarios y más contenido para mantener a la gente entretenida es muy importante para nosotros". Age of Conan es uno de los MMORPG más importantes del mercado junto a World of Warcraft y Warhammer Online, entre otros.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures